Palabras pesadas


A un poco más de medio mes para la asamblea decana, las cosas se ponen cada vez más calientes entre el candidato a reelección y la oposición. Este martes hubo un fuerte cruce de palabras entre uno y otro, cuando quien encabeza el movimiento Tradición Olimpista, Marcelo Recanate, aseguró entre otras cosas que “por las buenas o por las malas, esa comisión directiva se va el 13 de diciembre por la noche”. A lo que el 1 de Estirpe Decana, Eduardo Delmás, no tardó en contestar: “Es muy preocupante que él diga eso”. Y sigue…

A medida que se aproxima la fecha, los cruces se vuelven más feroces. Saliéndose de las canchas para entrar en territorio personal. Este martes, en conferencia de prensa brindada por el candidato de la oposición Marcelo Recanate, se pudieron escuchar fuertes palabras dedicadas a Eduardo Delmás.

“El día que haya que pagar por cada palabra que uno diga, Delmás se vuelve mudo”, comenzó Recanate. Y siguió: “Por las buenas o por las malas, esa comisión directiva se va el 13 de diciembre”. Para luego finalizar asegurando que “si esto fuese tenis, el 13 de diciembre ganamos 6-0, 6-0″.

Poco después, Eduardo Delmás respondió. Y no relativizó. “Este señor… este muchachos demuestra a cada rato su mala educación. En la asamblea voy a demostrar como habla él y como hablo yo”. Al final aseguró que “es muy preocupante que diga que por las buenas o por las malas va a ser el presidente”.

Faltan todavía unos cuantos días para que llegue el 13 de diciembre y no parece para nada que esto vaya a terminar aquí.

http://www.teledeportes.com.py/notas/

Autor: Cristina Nuñez

About these ads
Esta entrada fue publicada en Deportes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s